Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BMW Serie 1

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La nueva edición de la Serie 1 de BMW llega a los distribuidores de nuestro país en el mes de junio. Con un diseño frontal […]

					BMW Serie 1

BMW Serie 1

La nueva edición de la Serie 1 de BMW llega a los distribuidores de nuestro país en el mes de junio. Con un diseño frontal y trasero ampliamente modificado, un habitáculo de alta calidad y un amplio poder bajo el cofre; las nuevas versiones de 3 y 5 puertas son aún más expresivas, deportivas y con una eficiencia mejorada.

BMW Group ha colocado casi dos millones de unidades del BMW Serie 1 en el mundo en los últimos diez años, y esta última edición está a punto de establecer una nueva referencia en el placer de conducir un vehículo compacto Premium. Los nuevos modelos de 3 y 5 puertas del BMW Serie 1 portan motores con mayor potencia y exhaustivamente destinados a mejorar el rendimiento del combustible y disminuir las emisiones, lo que les permite liderar el camino una vez más en la tecnología BMW EfficientDynamics.

La tracción trasera de la Serie 1 de BMW ofrece una experiencia de conducción intensa. La selección de motores disponibles para la nueva gama de modelos BMW Serie 1 se ofrece en dos variantes, una de 4 cilindros con 177 hp, con un rendimiento combinado de 18.2 km/lt para la versión de 3 puertas y de 17.6 km/lt para la versión de 5 puertas. La versión más deportiva, es un vehículo M performance de 6 cilindros y guarda bajo el cofre un impresionante motor capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, gracias a los 326 hp que acompañan a ambas versiones de 3 y 5 puertas.

Los nuevos BMW Serie 1 de 3 y 5 puertas incorporan las innovaciones de vanguardia de BMW ConnectedDrive, incluyendo llamada inteligente de emergencia a través de una tarjeta SIM integrada en el vehículo, así como BMW Teleservices para programar visitas a los distribuidores BMW, así como una mayor visibilidad del entorno, incluyendo acceso a noticias, clima y búsquedas online de restaurantes, hoteles, gasolineras, estacionamientos públicos, farmacias, entre otros.

El diseño de los nuevos BMW Serie 1 de 3 y 5 puertas es sin lugar a dudas deportivo; sin perder las características reflejadas en el compacto Premium. El nuevo frente es llamativo y preciso, las tomas de aire son más grandes, lo cual es evidente en la facia delantera que destaca un carácter expresivo. Otro elemento notable del BMW Serie 1 es la parrilla ovoide de BMW que tiene un nuevo diseño y los faros LED integrados por cuatro aros luminosos. El estilo de la parte trasera es totalmente nuevo por las prominentes luces integradas en los costados y en la tapa de la cajuela, que ahora se muestran en forma de “L”; este diseño acentúa la anchura de la parte trasera y resalta con la luz de tecnología LED.

El dinamismo de la Serie 1 de BMW se ofrece en las variantes Urban Line, Sport Line, Paquete M Sport y el M135iA.

El paquete Urban Line, tiene acabados en color negro o blanco, una barra horizontal en negro de brillo intenso en la toma de aire frontal, y una barra horizontal cromada en la defensa trasera. La parrilla de 9 varillas es de superficie cromada, así como las tomas de aire laterales con elementos decorativos. Y en lo que refiere al interior, las vestiduras exclusivas son de combinación tela y piel, los contornos del aire acondicionado y del radio de acabado cromado. Esta versión incluye la luz de bienvenida delantera y trasera en color naranja o azul, además de una moldura en los marcos de la puerta con la inserción en aluminio “BMW Urban”.

La variante Sport Line, ofrece exclusivos acabados en negro de brillo intenso con líneas de acentuación en color rojo, así como una barra horizontal en negro de brillo intenso en la toma de aire frontal y en la defensa trasera. En esta versión las carcasas de los espejos retrovisores combinan con la parrilla de 9 varillas que se destacan por su color negro de brillo intenso. En el interior, los elementos que resaltan son los asientos deportivos delanteros con costuras de contraste en color rojo o gris, el volante con una costura en rojo, así como el velocímetro y tacómetro con escalas en ese mismo color. En esta variante, la luz de bienvenida delantera y trasera es blanca o naranja y la moldura en los marcos de la puerta tiene la inserción en aluminio “BMW Sport”.

El Paquete M Sport, se diferencia en el exterior por los acabados en aluminio y la línea de acentuación en color negro. Opcionalmente se puede adquirir en el exclusivo color Estoril Blue. En cuanto a prestaciones, la dirección es deportiva variable y cuenta con frenos M Sport con cálipers en color azul con el símbolo M. De igual forma, incluye la suspensión deportiva M con reducción de la altura del vehículo en 10 mm y el modo de conducción SPORT+ y un paquete aerodinámico M con facia delantera y trasera con diseño optimizado. En lo que refiere al interior, el vehículo tiene asientos deportivos delanteros, la luz de ambiente se puede elegir entre color blanco o naranja y las molduras de entrada tienen el símbolo M. Además de que el velocímetro y el tacómetro cuentan con escalas en color rojo, elementos que combinan con las vestiduras de tela y alcántara que tienen una costura de contraste en color azul, así como el volante deportivo M de cuero.

La versión más poderosa del BMW Serie 1 de 3 y 5 puertas es el vehículo M Performance BMW M135iA, vehículo que se distingue entre las otras variantes por sus acabados que remiten a un deportivo por excelencia, ya que no sólo incorpora un motor a 6 cilindros, sino que también en su exterior es evidente el diseño robusto. En cuanto a prestaciones, también está equipado con frenos M Sport con cálipers en color azul con el símbolo M, así como la Suspensión Autoadaptable M. Sus líneas de acentuación son de color negro, el volante deportivo M de cuero incorpora levas de cambio para un mayor dinamismo y las molduras de entrada destacan a simple vista la inscripción “M135i”.

La nueva edición de los BMW Serie 1 de 3 y 5 puertas, trae una dosis extra de estilo BMW que redefine el placer de conducir un vehículo compacto del segmento Premium.

BMW 120iA (3 puertas) Urban Line

  • Precio desde: $ 444,900 MXN
  • Motor: 4 cilindros en línea Turbo
  • Cilindrada: 1,598 cm3
  • Potencia máxima: 177 hp (4,800 rpm – 6,450 rpm)
  • Par máximo: 250 Nm (1,500 rpm –4,500 rpm)
  • Aceleración 0-100 km/h: 7.4 segundos
  • Transmisión: Automática de 8 velocidades
  • Rendimiento Combinado: 18.2 km/lt
  • Emisiones de CO2: 129 g/km

Este video te puede interesar

BMW 120iA (3 puertas) Sport Line

  • Precio desde: $ 459,900 MXN
  • Motor: 4 cilindros en línea Turbo
  • Cilindrada: 1,598 cm3
  • Potencia máxima: 177 hp (4,800 rpm – 6,450 rpm)
  • Par máximo: 250 Nm (1,500 rpm –4,500 rpm)
  • Aceleración 0-100 km/h: 7.4 segundos
  • Transmisión: Automática de 8 velocidades
  • Rendimiento Combinado: 18.2 km/lt
  • Emisiones de CO2: 129 g/km

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas