Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BMW Serie 2

Por: Redacción AutoBild 23 Nov 2020
BMW está introduciendo al mercado mexicano, es el Serie 2, un coupé que mantiene muchas de las líneas de diseño de su hermano mayor, el […]

					BMW Serie 2

BMW está introduciendo al mercado mexicano, es el Serie 2, un coupé que mantiene muchas de las líneas de diseño de su hermano mayor, el Serie 4. No obstante, y debido a sus proporciones que son más cortas, se resaltan aún más detalles como su prominente cofre y el nuevo diseño de la parte frontal; las líneas lateral son muy largas y fluidas, mismas que se acoplan de manera perfecta a la parte posterior del auto. En el interior, el lujo y un ambiente deportivo son elementos que predominan, haciendo que este auto se vuelva muy personal.

El nuevo Serie 2 de BMW tendrá también dos tipo de motor, el primero será un 4 cilindros 2 L Twin Power Turbo que genera 184 hp alcanzando el 0 a 100km/h en apenas 7 segundos, con una velocidad tope de 230 km/h y un consumo de 16 km/l. El precio de esta versión será de $449,900 pesos, y dependiendo de la versión, podrá ir hasta los $484,900 pesos.

El otro motor que está disponible es en la versión M235 iA, es un 6 cilindros de 3 L con tecnología Twin Power Turbo con 326 hp y logra el 0 a 100 km/h en 4.8 segundos con un consumo de 13 km/l. Esta ultima versión tiene un costo de $729,900 pesos con toda la deportividad que la marca tiene disponible para un auto de estas características.

Tanto para el Serie 2 como para el Serie 4 estarán disponibles dos cajas de cambios una manual de 6 velocidades o la automática de 8 cambios con paletas atrás del volante.

Fuente: Alfonso Chiquini

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas