Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BMW Serie 4 GC ‘Iconic 4 Edition’: solo para Italia

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
BMW ha lanzado para el mercado italiano una nueva edición especial basada en la versión M-Sport del Serie 4 Gran Coupé. El nuevo BMW Serie […]

					BMW Serie 4 GC ‘Iconic 4 Edition’: solo para Italia

BMW ha lanzado para el mercado italiano una nueva edición especial basada en la versión M-Sport del Serie 4 Gran Coupé. El nuevo BMW Serie 4 GC ‘Iconic 4 Edition’ cuenta con novedades como unos paragolpes más deportivos, elementos personalizadores en negro, una dirección deportiva, nuevos asientos delanteros y decoración específica en su interior.

BMW Serie 4 GC ‘Iconic 4 Edition’: solo para Italia 0

BMW Serie 4 GC ‘Iconic 4 Edition’: solo para Italia

El BMW Serie 4 GC ‘Iconic 4 Edition’, además, viene con unas llantas especiales de 19 pulgadas, un cambio automático de ocho marchas y frenos M SPort. Quienes lo compren, podrán elegir entre un color Plata Individual Matte Frozen, Gris o Bronce para la carrocería, además de llevar luces LED adaptativas, y elementos decorativos en negro.

BMW Serie 4 GC ‘Iconic 4 Edition’: solo para Italia 1

En su interior, el Serie 4 GC ‘Iconic 4 Edition’ cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantallas de 8,8 pulgadas con servicio BMW ConnectedDrive, un sistema de audio Hi-Fi Professional, y una pantalla multifunción.

Los italianos podrán elegir el Iconic 4 Edition solo con el Serie 4 Gran Coupe.

Esta versión especial costará 9.800 euros más que su equivalente M Sport; las reservas podrán hacerse del 1 de julio al 31 de diciembre.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas