Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Bridgestone siembra semilla de la seguridad vial.

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
La empresa Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos concluyó con éxito una campaña llamada “Piensa Antes de Conducir Kids” con el objetivo de promover […]

					Bridgestone siembra semilla de la seguridad vial.

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 11.49.21

La empresa Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos concluyó con éxito una campaña llamada “Piensa Antes de Conducir Kids” con el objetivo de promover consejos de seguridad vial en niños mediante un taller  en el que dos actores dan vida a un muñeco de pruebas de accidentes y un científico, quienes recrean situaciones que podrían causar accidentes si no se siguen los consejos de seguridad.

Este video te puede interesar

Bridgestone realizó 60 talleres educativos en 58 escuelas primarias públicas y privadas del Distrito Federal y Zona Metropolitana, llevando los consejos de seguridad vial a más de 15,800 estudiantes entre 6 y 12 años. También concluyó su segunda edición del concurso de dibujo Piensa Antes de Conducir Kids, con la recepción de 2,567 trabajos participantes.

Amelia Vives, gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Bridgestone de México comentó: “Los talleres educativos que llevamos a las escuelas buscan explicar a los niños cómo deben comportarse cuando van a bordo de un automóvil, así como conocer cuáles son las principales reglas de seguridad, consejos e información vial que deben llevar a la práctica, con estas actividades logramos que los niños aprendan, lleven el mensaje a sus papás y que en el futuro sean conductores responsables”

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas