PUBLICIDAD
0g0a1221.jpg

Buick Encore 2017

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Ahora con cambios estéticos para llegar a un público más joven y dinámico

A Buick  Encoré 2017 se le han hecho algunos cambios principalmente estéticos para seguir manteniendo vigente a este importante vehículo de la marca. Con estos cambios se pretende llegar a un público más joven y dinamico. Entre las modificaciones más importantes a destacar se encuentran: un nuevo diseño exterior con líneas más deportivas y atléticas que la hacen ver mucho más dinámica, juvenil y deportiva.Parrilla, fascia frontal y trasera, así como faros delanteros han sido rediseñados, incorpora iluminación con tecnología LED, rines de 18 pulgadas. En el interior encontramos una nueva configuración del tablero,en materia de infoentretenimiento incorpora el Buick Intelilink con pantalla de 8 pulgadas a color con Phone Proyection para Apple Car Play y Android Auto, además de sistema de navegación 3D.

PUBLICIDAD

En cuanto a motor mantiene su1.4 litros Turbo de 138 hp y 148 lb/pie de torque con una transmisión automática de 6 velocidades.

En cuanto a seguridad, incluye 6 bolsas de aire, sistema de detección de objetos, sensor de punto ciego, sensor de tráfico trasero además  de contar como buen vehículo de General Motors con sistema Onstar.

Algo muy atractivo es que Encoré 2017 entra en el Programa de Servicios incluidos de Buick que incluye 2 servicios de mantenimiento sin costo.

Llega en 2 versiones, CX de 390,900 y CXL de 425,900 pesos cifras que si analizamos bien no son nada exhorbitantes para ser un SUV de un segmento de lujo.

Encore es el primer vehículo de la marca en incorporar el logo a 3 colores y estará disponible ala venta a partir del 27 de este mes de octubre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD