Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Buick Envision llega a México, conoce más de este crossover

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
China comienza la invasión y no precisamente es con una marca local. El nuevo crossover compacto de Buick tiene mucho que proponer y muy poco […]

					Buick Envision llega a México, conoce más de este crossover

China comienza la invasión y no precisamente es con una marca local. El nuevo crossover compacto de Buick tiene mucho que proponer y muy poco que perder.

Avenir y Avista han sido los últimos autos concepto que Buick ha dado a conocer y en los que claramente se ven las intenciones de la firma de cambiar su oferta actual al implementar siluetas más atractivas y nueva tecnología, sin perder su tradicional esencia Premium. Prueba de ello es la tercera generación de LaCrosse inspirada en el primer concepto mencionado y que está por entrar al mercado mundial. Pero antes de ver esa metamorfosis total, existe otro punto a destacar para Buick y se llama China.

Este video te puede interesar

Así es, aquel mercado asiático de gran crecimiento y actualmente el de mayor importancia para algunas marcas – como GM al superar ventas anuales de 3.5 millones de autos – han hecho que cobre aún más fuerza y por primera vez en la historia estamos hablando de un producto de la firma estadounidense que se construye en aquel país y que está siendo mandado a Norteamérica.

Bajo este panorama, México se convierte en el primer país del continente en recibir el completamente nuevo crossover compacto Envision, y digo completamente nuevo debido a que es el primer producto que se monta sobre la evolucionada plataforma Delta 2. Se presenta con un largo total de 4.6 metros, un peso de 1,835 kg y una capacidad de cajuela de 761 litros llegando hasta los 1,622 con los asientos abatidos.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1097″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-28767″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”812″,”height”:”518″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-05-03 a las 11.27.11″}}]]

Hay diferentes características que valen la pena señalar para este vehículo de 5 pasajeros. Afuera, detrás de la parrilla cromada de cascada incorpora paneles activos que se abren y cierran dependiendo de la temperatura del motor, así como la del exterior; los rines de aleación son de 19 pulgadas y el portón de la cajuela incorpora el sistema automático de apertura cuando pasamos por debajo de la fascia trasera el pie al momento de traer las manos ocupadas.

Adentro, como buen crossover, se vive una gran habitabilidad destacando elementos como el recorrido de hasta 20 cm de la banca trasera para ganar mayor espacio en piernas. El ambiente de info-entretenimiento es comandado por una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema operativo Intelilink – tendremos que esperar hasta el siguiente año para ver adaptados al Apple Car Play y Android Auto –, la cámara de visión trasera y el sistema de sonido Bose de 7 bocinas complementan este apartado.

El tema de seguridad se tomó muy en serio al instalar 10 bolsas de aire, el sistema de advertencia de cambio de carril (Lane Keep Assist) que por primera vez se incorpora en un Buick, la asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como la alerta de tráfico cruzado; alertas mediante vibración en el asiento, el control de crucero con rango de velocidad máxima y por último el control de estabilidad de la mano del sistema StabiliTrak.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1098″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-28768″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”519″,”height”:”345″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-05-03 a las 11.27.22″}}]]

Hasta ahora una sola opción de motor es la que existe – y creo que no hace falta más – se trata de un 4 cilindros de 2.0 litros turbocargado y de inyección directa capaz de generar hasta 252 caballos de fuerza. La transmisión es automática convencional de 6 velocidades, la suspensión delantera es heredada del Regal GS a la que se le denomina como HiPer Strut, mientras que el eje trasero goza de suspensión independiente de 4 brazos. El gran aporte tecnológico recae en el sistema Twin Clutch AWD, que por primera vez se incorpora en un auto de la marca y el cual hace la función de un diferencial mecánico, solo que ahora se utilizan dos embragues electrónicos, uno en cada llantas trasera, con lo que se obtiene mejor estabilidad y tracción en situaciones de poca adherencia, principalmente.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1099″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-28769″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”565″,”height”:”374″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-05-03 a las 11.27.33″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1100″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-28770″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”566″,”height”:”375″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-05-03 a las 11.27.43″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1101″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-28771″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”567″,”height”:”375″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-05-03 a las 11.27.51″}}]]

Buick Envision CXL 2016

Motorización:                                               L4

Cilindrada:                                                   2.0 L. Turbocargado

Potencia máxima total (hp):                    252

Torque total (lb/pie):                                260

Transmisión:                                               Aut. 6 vel.

Tracción:                                                      Integral

Frenos:                                                         Discos del. / Discos tras.

Largo/Ancho/Alto (m):                              4.6/1.8/1.6

Sistemas de seguridad activa:                   ABS y StabiliTrak

Peso (kg):                                                    1,998

Consumo promedio (km/l):                      N.D.

Precio (pesos):                                            647,900

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas