Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cadillac ATS-V

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Basándose en las fortalezas de la galardonada línea de productos ATS, V-Series agrega una impresionante capacidad en pista al que ya era el auto más […]

					Cadillac ATS-V

Cadillac ATS V-Series

Basándose en las fortalezas de la galardonada línea de productos ATS, V-Series agrega una impresionante capacidad en pista al que ya era el auto más ligero y ágil en el segmento de compactos de lujo. Cadillac ATS-V estará disponible en versiones: Coupe y Sedán.

Para ambas carrocerías, el motor es de 3.6L, de 6 cilindros, Bi-Turbo y alcanza una potencia de 464 caballos de fuerza con un torque de 445 lb-pie. Con esto, entrega una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos. La transmisión es automática de 8 velocidades con opción semi-manual y cambios controlados por medio de paletas al volante.

Cadillac ATS-V ofrece un completo equipamiento de seguridad que incluye bolsas de aire frontales, de rodilla y laterales para conductor y pasajero, 2 traseras laterales y 2 de cortina para asientos delanteros y traseros. También cuenta con sensor de abandono de carril con vibración en asiento, alerta de colisión frontal y faros Intellibeam. Además, esta versión ofrece diferencial de deslizamiento electrónico y control de tracción.

Los rines son de aluminio de 19” con diseño exclusivo V y están disponibles en 3 diferentes tipos de acabado.

Los modelos V Series de Cadillac estarán disponibles con OnStar, el sistema exclusivo de los vehículos General Motors con servicios personalizados de seguridad, navegación y conectividad que proporcionan asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

ATS-V en sus modelos Sedán y Coupe llegarán al mercado mexicano en el segundo semestre de 2015. Los detalles como la fecha de inicio de ventas, paquetes y precios, se darán a conocer más adelante.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas