Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cadillac CTS-V

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Cadillac CTS-V será el auto más potente en 112 años de historia de la marca. Estará disponible en carrocería sedán, con un motor V-8 de […]

					Cadillac CTS-V

Cadillac CTS-V

Cadillac CTS-V será el auto más potente en 112 años de historia de la marca. Estará disponible en carrocería sedán, con un motor V-8 de 6.2L supercargado con tecnología de desactivación de cilindros (Active Fuel Management). El propulsor se acopla a la transmisión automática de ochovelocidades, otorga una potencia de 640 caballos de fuerza con 630 lb-pie de torque y es capaz de alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 3.7 segundos.

En seguridad, Cadillac CTS-V ofrece un completo y avanzado equipamiento, compuesto por una cámara que emite señales visuales de los bordes de la banqueta para proteger la fascia delantera; asistencia de estacionado automático para encontrar y maniobrar en lugares de estacionamiento paralelos o perpendiculares; alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, asistencia para mantenerse en el carril y sensor indicador de cruce trasero.

Tanto ATS-V como CTS–V Series están equipados con sistema de frenado de alto desempeño Brembo, faros de xenón de alta intensidad, Magnetic Ride Control de tercera generación que proporciona una respuesta de amortiguación 40% más rápida, además de sistema de infoentretenimiento Cadillac CUE.

Los modelos V Series de Cadillac estarán disponibles con OnStar, el sistema exclusivo de los vehículos General Motors con servicios personalizados de seguridad, navegación y conectividad que proporcionan asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

CTS-V Sedán llegará al mercado mexicano en el segundo semestre de 2015. Los detalles como la fecha de inicio de ventas, paquetes y precios, se darán a conocer más adelante.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas