Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cadillac recibe oro en los Effie Awards 2015

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
El pasado 29 de septiembre, se llevó a cabo la celebración de los Effie Awards México 2015, donde la estrategia de Cadillac, “Drive to the […]

					Cadillac recibe oro en los Effie Awards 2015

El pasado 29 de septiembre, se llevó a cabo la celebración de los Effie Awards México 2015, donde la estrategia de Cadillac, “Drive to the Unexpected”, que lidera la agencia de publicidad, Leo Burnett, fue galardonada con oro en dos categorías: “Innovación en medios” y “Vehículos, motos, refacciones y accesorios”.

Effie Awards, es el premio más importante de la industria de la comunicación de marketing en el mundo. En México, es dirigido por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) desde el año 2000 con la filosofía de premiar la excelencia y reconocer la capacidad de una campaña para dar resultados, la calidad en planteamiento, creatividad y eficiencia de comunicación, así como el esfuerzo anunciante- agencia.

Este video te puede interesar

Los resultados de Drive to the Unexpected superaron las expectativas, ya que durante 12 días, los usuarios que accedieran a la aplicación de Über, podían elegir un Cadillac. En este tiempo, 276 personas manejaron por más de media hora. Además, si el vehículo que llegaba por el cliente era un ATS Coupe 2015, el chofer ofrecía cambiar el destino hacia una experiencia inesperada que podía ser desde una cena con sus amigos en un exclusivo restaurante, hasta un viaje a Nueva York.

Todas las experiencias fueron grabadas por una cámara oculta y se subieron las historias en redes sociales, mismas que generaron casi 5 millones de views en los canales de YouTube, Twitter y Facebook con un alcance de 175 millones de futuros conductores.

“Estamos muy orgullosos de que esta estrategia haya sido exitosa. La alianza con Über nos permitió acercarnos a clientes potenciales a través de experiencias innovadoras, que además impactó a una mayor audiencia a través de redes sociales”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México. “Los productos de Cadillac ofrecen tecnología de punta es innovación en cada espacio, por lo tanto las promociones y publicidad deben ser tan novedosas como el producto”.

Con estos logros, Drive to the Unexpected suma ya 9 reconocimientos en distintas plataformas.

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas