Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cadillac traerá a México los nuevos modelos V-Series

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Cadillac anunció que traerá a nuestro país la nueva generación de los modelos V-Series 2016, tanto en el sedán de lujo CTS, como por primera […]

					Cadillac traerá a México los nuevos modelos V-Series

Cadillac

Cadillac anunció que traerá a nuestro país la nueva generación de los modelos V-Series 2016, tanto en el sedán de lujo CTS, como por primera vez en su modelo de entrada ATS.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos en 2004, La línea V-Series de Cadillac ha impulsado la capacidad de potencia y desempeño en la creciente gama de autos de lujo de la marca.

Basándose en las fortalezas de la galardonada línea de productos ATS, V-Series agrega una impresionante capacidad en pista al que ya era el auto más ligero y ágil en el segmento de compactos de lujo. El resultado es un auto con doble propósito, que por un lado ofrece una verdadera capacidad de desempeño en pista y por el otro se mantiene como un auto de lujo sofisticado. Cadillac ATS V-Series llegará a México en las versiones Sedán y Coupe.

Por su parte, Cadillac CTS-V se convertirá en el auto más potente en 112 años de historia de la marca y el nuevo integrante en la clase élite del mundo de los autos de lujo de alto desempeño. Ésta es la tercera generación del aclamado sedán deportivo de lujo que lanzó la Serie V hace más de una década – y redefinió a Cadillac para una nueva generación de entusiastas.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas