Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Capps triunfa en la jornada inaugural de la temporada 2016 de NHRA al volante de su Dodge Charger R/T

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Pilotos y equipos Mopar llegaron este fin de semana al Auto Club Raceway de Pomona para dar inicio oficialmente a la temporada 2016 de la […]

					Capps triunfa en la jornada inaugural de la temporada 2016 de NHRA al volante de su Dodge Charger R/T

Pilotos y equipos Mopar llegaron este fin de semana al Auto Club Raceway de Pomona para dar inicio oficialmente a la temporada 2016 de la National Hot Rod Association (NHRA) Mello Yello Drag Racing, Ron Capps y su Charger R/T Don Schumacher Racing (DSR) se quedaron con el título de los Winternationals al ganar este Día de San Valentín después de una eliminatoria final muy emocionante.

El nativo de California y su equipo DSR consiguieron cuatro consistentes pases de calificación de 3 segundos que les valieron el puesto número 2 en la escala clasificatoria, para luego mejorar aún más el rendimiento de su Dodge Charger R/T a través de cada ronda contra Jeff Diehl, Chad cabeza y Robert Hight con el fin de avanzar a la ronda final contra el actual campeón del mundo de los Funny Car, Del Worsham.

Este video te puede interesar

Con un tiempo de reacción de 0,052 segundos, Capps consiguió derrotar a un Worsham mucho más rápido que sólo logró 0,071, obteniendo así la primera victoria de la temporada por un margen de sólo ocho milésimas de segundo para liderar la tabla de posiciones durante este inicio del campeonato.

“Tengo al mejor equipo y me dieron un gran auto de carreras”, dijo Capps que consiguió un tiempo de 3.981 segundos a 324.28 millas por hora (mph) en la final. “La gente que enfrentamos fue una locura. La seminfinal contra Robert Hight fue como una ronda final. No hubiéramos logrado la victoria sin el auto que teníamos. Eso fue grande. Tuvimos un gran día”.

Por su parte, Jeg Coughlin Jr. se enfrentó al clasificado Nº 1 Greg Anderson y un tiempo de reacción de -.002 puso fin a su participación.

La siguiente cita para los pilotos Mopar será en los Nacionales de la NHRA en Wild Horse Pass Motorsports Park, cerca de Phoenix, Arizona, 26-28 de febrero.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1616″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27654″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”666″,”height”:”442″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-15 a las 18.53.13″}}]]

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas