Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Caravana “Isuzu va por México” llegó al DF

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Después de 2 meses de recorrido alrededor de la República Mexicana y a punto de sumar 30 paradas, la caravana “Isuzu va por México”, llegó […]

					Caravana “Isuzu va por México” llegó al DF

safe_image

Después de 2 meses de recorrido alrededor de la República Mexicana y a punto de sumar 30 paradas, la caravana “Isuzu va por México”, llegó al Distrito Federal donde visitaron el orfanatorio La Paz A.C., dedicado al cuidado de niñas de entre cuatro y 15 años. Los encargados de la visita fueron los colaboradores de Isuzu Vallejo, encabezado por Gamaliel Romo, quienes ofrecieron una tarde inolvidable para los niños y adolescentes  de la institución dirigida por la madre Guadalupe Rodríguez.

Este video te puede interesar

Tsukasa Sato, Director General de Operaciones y Hiroshi Ikegawa, Director de Planeación y Ventas, también visitaron el orfanatorio para compartir algunas de las tradiciones y costumbres de su país e incluso dar unas breves lecciones de japonés.

“Isuzu ha cumplido 10 años en México, por eso estamos haciendo esta fiesta, éste es nuestro agradecimiento a todos los mexicanos”, manifestó Hiroshi Ikegawa.

Las niñas que conforman esta institución fueron llamadas una por una para recibir un par de tenis y artículos escolares, además de disfrutar un show de payasos, juegos, regalos, dulces y hamburguesas.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas