Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Caravana “Isuzu va por México” llegó al DF

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Después de 2 meses de recorrido alrededor de la República Mexicana y a punto de sumar 30 paradas, la caravana “Isuzu va por México”, llegó […]

					Caravana “Isuzu va por México” llegó al DF

safe_image

Después de 2 meses de recorrido alrededor de la República Mexicana y a punto de sumar 30 paradas, la caravana “Isuzu va por México”, llegó al Distrito Federal donde visitaron el orfanatorio La Paz A.C., dedicado al cuidado de niñas de entre cuatro y 15 años. Los encargados de la visita fueron los colaboradores de Isuzu Vallejo, encabezado por Gamaliel Romo, quienes ofrecieron una tarde inolvidable para los niños y adolescentes  de la institución dirigida por la madre Guadalupe Rodríguez.

Este video te puede interesar

Tsukasa Sato, Director General de Operaciones y Hiroshi Ikegawa, Director de Planeación y Ventas, también visitaron el orfanatorio para compartir algunas de las tradiciones y costumbres de su país e incluso dar unas breves lecciones de japonés.

“Isuzu ha cumplido 10 años en México, por eso estamos haciendo esta fiesta, éste es nuestro agradecimiento a todos los mexicanos”, manifestó Hiroshi Ikegawa.

Las niñas que conforman esta institución fueron llamadas una por una para recibir un par de tenis y artículos escolares, además de disfrutar un show de payasos, juegos, regalos, dulces y hamburguesas.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas