Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Carlos Ghosn participó en “La agenda de los BRICs”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan, participó en una mesa redonda titulada “La agenda de los BRICs” en el marco del Foro Económico Mundial (WEF, […]

					Carlos Ghosn participó en “La agenda de los BRICs”

R

Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan, participó en una mesa redonda titulada “La agenda de los BRICs” en el marco del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo en Davos, Suiza.

A lo largo de la sesión, se examinaron las prioridades a corto y largo plazo del bloque denominado BRICs (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en el contexto de sus asociaciones comerciales y de inversión.

Entre los participantes de la mesa redonda se encontraban Marcelo Côrtes Neri, ministro de Asuntos Estratégicos de Brasil; Arun Jaitley, ministro de Finanzas, Asuntos Corporativos, Información y Difusión de la India; Alexei Kudrin, profesor y decano de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Universidad Estatal de San Petersburgo de Rusia; Justin Lin, profesor de la Escuela Nacional de Desarrollo de la Universidad de Pekín de la República Popular China; y Nhlanhla Musa Nene, ministro de Finanzas de Sudáfrica.

La sesión fue moderada por Silio Boccanera, Corresponsal Internacional de TV Globo de Brasil.

El mensaje fue contundente: las naciones BRICs están listas para captar más inversión, y seguirán impulsando en sus gobiernos locales la implementación de reformas estructurales.

“Como alianza seguiremos invirtiendo en todos los países que conforman el BRICs, porque no invertimos para los próximos dos o tres años, sino para los próximos 10 o 15 años,” declaró Ghosn.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas