Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cerrarán calles del Centro por grabación de “James Bond”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Por la filmación de la nueva película de James Bond, el agente 007, distintas calles del centro Histórico de la Ciudad de México estarán cerradas al transito […]

					Cerrarán calles del Centro por grabación de “James Bond”

James-Bond-llega-1972451

Por la filmación de la nueva película de James Bond, el agente 007, distintas calles del centro Histórico de la Ciudad de México estarán cerradas al transito vehicular a partir del próximo jueves y hasta el 1 de abril, informó el Gobierno del Distrito Federal.

A través de un comunicado de prensa, precisó que durante las 24 horas del jueves se cerrarán por completo las calles de Donceles, entre Eje Central y Allende; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles y el Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba. Ese mismo día, pero de las 6:00 a las 9:00 horas no habrá acceso vehicular al Zócalo capitalino sobre 5 de Mayo y Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador.

Los días 20, 21 y 24 de marzo la restricción en las calles y tramos mencionados será parcial, así como en Tacuba, entre Eje Central y República de Chile. Mientras que entre el 25 de marzo y el 1 de abril, el acceso al Zócalo estará cerrado para los vehículos desde 5 de Mayo y Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador y Avenida Pino Suárez, respectivamente.

El gobierno capitalino agregó que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ofrecerá el servicio con normalidad en las estaciones Allende y Zócalo de la Línea 2, aunque en la segunda se cerrarán los accesos que se encuentran sobre Plaza de la Constitución.

Fuente: jornada.unam.mx

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas