Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Checo Pérez renueva contrato con Force India para 2016.

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
El piloto mexicano Sergio ” Checo” Pérez seguirá con el equipo de Force India para el 2016. “Estoy muy contento de confirmar que me voy […]

					Checo Pérez renueva contrato con Force India para 2016.

El piloto mexicano Sergio ” Checo” Pérez seguirá con el equipo de Force India para el 2016.

“Estoy muy contento de confirmar que me voy a quedar con Force India. Eso significa que me puedo concentrar en lo importante, es decir, manejar el auto y sumar puntos para el equipo. Desde que llegué, he crecido como piloto y siento que estoy dando lo mejor de mí. Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo, así que es el momento de anunciar mi compromiso para el futuro con Force India. Siento el gran potencial en el equipo, hay muy buena energía, lo cual me da la confianza para el año próximo. Creo que podemos seguir consiguiendo buenos resultados. Voy a dar lo mejor de mí para impulsar al equipo hacia adelante”, dijo el piloto mexicano en un comunicado de prensa.

Este video te puede interesar

El director general del equipo Vijay Mallya asegura que Sergio tiene un enorme talento sobre el asfalto por lo que se mostró muy satisfecho por la renovación del contrato.

“Estoy muy contento de este compromiso de Sergio para el futuro. Ha hecho un trabajo fantástico para nosotros, cuando le damos un auto competitivo sabemos que va a hacer un buen trabajo. Sergio tiene una gran actitud y nunca se rinde; es ese espíritu de lucha lo que le sienta bien al equipo. Sólo tenemos que ver sus resultados en las últimas tres carreras para ver que está en la cima en este juego. Es un momento emocionante para Sergio, especialmente porque viene la carrera en México el mes próximo”, dijo.

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 9.07.02

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas