Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Chevrolet presentará Spark 2016 el 02 de abril

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
General Motors (GM) presentará la nueva versión del Chevrolet Spark simultáneamente en Estados Unidos y Corea del Sur el próximo 2 de abril, en los […]

					Chevrolet presentará Spark 2016 el 02 de abril

spark

General Motors (GM) presentará la nueva versión del Chevrolet Spark simultáneamente en Estados Unidos y Corea del Sur el próximo 2 de abril, en los salones del automóvil de Nueva York y Seúl.

El fabricante de automóviles reveló también hoy una imagen de la silueta del nuevo diseño que incluye detalles del juego de luces del Spark 2016, un modelo que apareció en el mercado en 2009 inicialmente en India con el nombre de Beat.

GM explicó que el Chevrolet Spark 2016 tiene una imagen más “aerodinámica y agresiva” que los anteriores modelos del pequeño vehículo urbano para reflejar la evolución del segmento.

“El diseño del Spark ha evolucionado y crecido con el segmento. La fantasía juvenil del Spark original sigue estando en sus genes pero es transmitida en proporciones más tradicionales que refuerzan las expectaciones refinadas del cliente”, dijo en un comunicado Michael Simcoe, vicepresidente de Diseño de GM Internacional.

Desde 2009, GM ha vendido más de 1,1 millones de unidades del Spark. De los 71 mercados mundiales donde se comercializa el Spark, Corea del Sur, Estados Unidos y México son los más importantes en términos de ventas.

Las ventas en Estados Unidos del Spark aumentaron un 32 % en los primeros dos meses de 2015.

Spark se ha convertido en el vehículo de entrada en la marca Chevrolet para muchos jóvenes conductores.

Según los datos de la empresa, el 26 % de los compradores del Spark tienen menos de 35 años de edad.

Fuente: EFE

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas