Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Chevrolet Volt llega oficialmente a nuestro país

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Después de mucho tiempo que General Motors había anunciado que Volt su vehículo completamente eléctrico llegaba a nuestro país, y haber hecho una prueba con […]

					Chevrolet Volt llega oficialmente a nuestro país

Después de mucho tiempo que General Motors había anunciado que Volt su vehículo completamente eléctrico llegaba a nuestro país, y haber hecho una prueba con empleados de la marca General Electric; hoy oficialmente lo presentan como un vehículo que se venderá en algunas concesionarias de la marca como D.F, Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Puebla.

Volt es un vehículo eléctrico de rango extendido y mismo que fue galardonado en el pasado Green car of the year 2015.

Este video te puede interesar

Viene equipado con un motor eléctrico y generador de gasolina batería de Iion-Litio que desarrolla 294 HP y 149 libras pie de torque, 158 km de límite, 676 km de rango extendido, Frenos regenerativos.  Al interior equipa el sistema Car play, conectividad USB que hace la función de espejo y desde la pantalla controlas todo: el sistema de mapas, música, teléfono, etc. También cuenta con un cargador inalámbrico en el panel central.

En cuanto a seguridad este nuevo Volt está equipado con sensores que previene accidentes, 10 bolsas de aire y un chasis ligero pero muy seguro, además de equipar el sistema On star.

Estará disponible desde hoy en 7 concesionarias de la red de distribuidores de GM y su precio es de 638,000 pesos en una única versión.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 23.04.53 Captura de pantalla 2015-12-09 a las 23.04.42 Captura de pantalla 2015-12-09 a las 23.05.02

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas