Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Chevrolet y la Fundación Cimab ratifican alianza contra el cáncer de mama

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
General Motors, a través de Chevrolet, continúa su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, al ratificar por cuarto año consecutivo su alianza […]

					Chevrolet y la Fundación Cimab ratifican alianza contra el cáncer de mama

General Motors, a través de Chevrolet, continúa su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, al ratificar por cuarto año consecutivo su alianza con Fundación Cimab.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Pública, más de 5 mil 600 muertes son provocadas por esta enfermedad, lo que la ha colocado como una de las principales causas de muerte para la población femenina en el país.

Este video te puede interesar

La alianza entre Chevrolet y Fundación Cimab en 2014 constará de una aportación que la firma automotriz entregará al organismo de la sociedad civil, la cual incluye un donativo en especie de un vehículo Chevrolet Spark, que será rifado por Cimab en la próxima edición de la carrera Huellas, y un donativo en efectivo por el valor que representan dos vehículos más del mismo modelo, logrando un total de $381, 219.75 pesos.

“Estamos convencidos de que el diagnóstico temprano es el principal arma para enfrentar la enfermedad, por lo que en General Motors, a través de la marca Chevrolet, enfocaremos una vez más nuestros esfuerzos hacia la capacitación de personas que puedan concientizar a la población femenina sobre medidas de prevención y detección, en especial a aquellas mujeres que habitan en comunidades de alta vulnerabilidad”, apuntó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors México.

Adicionalmente, y como parte del compromiso que General Motors tiene con esta tarea de concientización, iluminará de rosa durante el mes de octubre las Oficinas Centrales, el Centro Regional de Ingeniería y los cuatro complejos de manufactura que GM opera en el país, ubicados en las localidades de Ramos Arizpe, Toluca, Silao y San Luis Potosí. Asimismo la red de distribuidores Chevrolet ha sido convocada a iluminar de rosa sus agencias.

“La industria automotriz es regularmente identificada con el género masculino, sin embargo, en el caso de GM, nos llena de orgullo compartir que en nuestros complejos de manufactura laboran de manera directa más de 2 mil 300 mujeres, que participan en la producción anual de casi 650 mil vehículos, 891 mil motores y un millón 186 mil transmisiones, de los cuales alrededor del 60% son para el mercado de exportación y para todas ellas realizamos también pláticas de detección oportuna de cáncer”, informó Claudia Algorri, Directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de General Motors de México.

 

“Ante este panorama es indispensable que las empresas, como General Motors y su marca Chevrolet, trabajen de la mano con la sociedad civil, para encontrar alternativas que aporten esperanza de vida a las personas víctimas de este padecimiento”, finalizó Claudia Algorri.

Captura de pantalla 2015-10-24 a las 15.59.03 Captura de pantalla 2015-10-24 a las 15.59.23

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas