Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Christopher Walken colaborará con Kia Motors en el próximo Super Bowl

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Kia Motors reveló una imagen del “detrás de cámaras” del comercial que presentará durante el partido del Superbowl 50, con el que promocionará el lanzamiento […]

					Christopher Walken colaborará con Kia Motors en el próximo Super Bowl

Kia Motors reveló una imagen del “detrás de cámaras” del comercial que presentará durante el partido del Superbowl 50, con el que promocionará el lanzamiento del nuevo Kia Optima, modelo que se presenta el jueves 28 de enero en nuestro país. El anuncio protagonizado por el actor Christopher Walken competirá con alrededor de 20 marcas que se anunciarán durante este evento deportivo.

Kia Optima cuenta con un  diseño europeo, tecnología de punta, nivel de equipamiento muy completo y un sofisticado interior, el cual rompe con la monotonía del estilo sedán; características que el spot mostrará a los televidentes. Este comercial de 60 segundos, narrado por el ganador del premio de la Academia, Christopher Walken, forma parte de la campaña de Kia Motors América. “Esta nueva campaña busca que aquellas personas que están acostumbradas a lo clásico, rompan paradigmas y descubran el nuevo Kia Optima. Con ello el espectador cuestionará todo aquello de lo que cree saber de la marca”, comentó Michael Sprague, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America.

Este video te puede interesar

Este spot da continuidad a la campaña “Next Level”, protagonizada por Blake Griffin, estrella de Los Angeles Clippers de la NBA, para presentar la nueva generación de Kia Optima.

Se espera que la 50 edición del Super Bowl supere los 114 millones de televidentes y espectadores que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) registró el pasado 2015, según datos de la consultora Nielsen.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas