Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Chrysler Pacifica 2017 llega por fin a México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Revolucionando el segmento de las minivans Presentada durante el pasado Autoshow de Detroit, Chrysler Pacifica 2017 llega a México redefiniendo el segmento de las minivans.  El […]

					Chrysler Pacifica 2017 llega por fin a México

Revolucionando el segmento de las minivans

Presentada durante el pasado Autoshow de Detroit, Chrysler Pacifica 2017 llega a México redefiniendo el segmento de las minivans. 

El nuevo diseño de la Totalmente Nueva Chrysler Pacifica 2017 utiliza una nueva plataforma que ofrece buena conducción y maniobrabilidad, a la vez que reduce significativamente el ruido, la vibración y la dureza. La estructura de su carrocería es la más ligera y rígida en su clase, lo que le da mayor capacidad de respuesta y  agilidad para absorber y distribuir la vibración en el camino. Además, su diseño aerodinámico contribuye a la economía de combustible. 

Pacifica se ha diseñado para proporcionar un interior de “bóveda”, con niveles bajos de ruido al viento, ruido en el camino y características relacionadas de vibración y dureza, además de ofrecer el interior más amplio del segmento, con almacenamiento inteligente y disponibilidad de ocho asientos. 

Chrysler Pacifica 2017 integra el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de 9 velocidades. Se ha mejorado la eficiencia y el rendimiento del motor a través de mejoras que incluyen levantamiento variable de válvulas, recirculación refrigerada de los gases de escape y estrategias de reducción de peso innovadoras, todo ello sin afectar la suavidad que caracteriza a la marca Pentastar. 

Diseño 

Cuenta con un exterior esculpido de proporciones deportivas. El interior disponible en color Mocha fue diseñado, con acabados de la más alta calidad, combinando elementos de alta tecnología con un toque esculpido y musculoso. Las líneas horizontales del interior resaltan su amplitud y los elementos lineales hacen que la vista recorra toda la cabina. 

Pacífica ofrece una sensación de libertad única al contar con quemacocos en las 3 filas de asientos: 1ª fila con quemacocos de apertura eléctrica, 2ª y 3ª filas con panel fijo de cristal. El quemacocos panorámico de 1ª y 2ª filas cuenta con una conveniente cortinilla de accionamiento eléctrico, mientras que el de la 3ª fila se cubre con una cortinilla manual. 

 La Totalmente Nueva Chrysler Pacifica 2017 presenta lo último en tecnología de seguridad, ofreciendo más de 100 características de serie. La nueva Chrysler Pacifica 

incluye por primera vez una cámara Surround View, que utiliza cuatro cámaras situadas alrededor del vehículo para proporcionar una imagen de 360°, incluyendo una vista aérea del vehículo y su entorno. Otras características avanzadas incluyen: 

Asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular ParkSense, que utiliza sensores de ultrasonido para guiar al conductor hacia los lugares de estacionamiento 

Control de crucero adaptativo con parada y espera, que mantiene la distancia entre el vehículo y el vehículo delantero, siendo capaz de llevar al vehículo a una parada controlada en ciertas condiciones 

El sistema de alerta de colisión frontal activa los frenos para alertar al conductor cuando un impacto parece inminente, ayudando al conductor a responder 

El sistema de alerta de salida de carril LaneSense utiliza el sistema de dirección asistida electrónicamente (EPS, por sus siglas en inglés), proporcionando una alarma para ayudar al conductor a tomar medidas correctivas 

Además, se ofrecen otras características, que incluyen vigilancia del punto ciego, asistencia de estacionamiento en reversa ParkSense, cámara de reversa ParkView, control electrónico de estabilidad y freno de mano eléctrico. Como parte de los esfuerzos de FCA para incluir la más avanzada tecnología en seguridad, la nueva estructura de la carrocería de la Pacifica utiliza acero adicional de alta resistencia. 

Asimismo, Chrysler Pacifica ofrece hasta cinco asientos que pueden utilizarse para las sillas de seguridad de niños con sistema LATCH: la mayor capacidad en el segmento. 

También cuenta con Bolsas de aire frontales avanzadas multietapas, Bolsas de aire de rodillas para conductor y pasajero delantero, Bolsas de aire laterales de asientos delanteros y Bolsas de aire laterales tipo cortina en las 3 filas de asientos. 

Recientemente, Chrysler Pacifica 2017 obtuvo la calificación de seguridad Top Safety Pick+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en ingles). 

Tecnología y comodidad 

La Totalmente Nueva Chrysler Pacifica 2017 es el vehículo con más características tecnológicas en su clase, con un nuevo sistema de entretenimiento Uconnect Theater, el clúster de instrumentos para el conductor TFT a color de 7 pulgadas y una pantalla táctil de 8.4 pulgadas. 

El nuevo sistema de entretenimiento Uconnect Theater cuenta con 2 pantallas táctiles independientes de 10” para quienes viajan en la segunda fila, en donde los pasajeros podrán ver películas, divertirse con los juegos incorporados y visualizar contenidos de alta definición. 

Chrysler Pacifica 2017 llega a México con un precio de $859,900 pesos.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas