Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Circuito Internacional de Sepang

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Circuito Internacional de Sepang es un autódromo ubicado en Sepang, Malasia, unos 40 km al sur de la ciudad de Kuala Lumpur. Es utilizado para el Gran […]

					Circuito Internacional de Sepang

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 17.00.24

El Circuito Internacional de Sepang es un autódromo ubicado en Sepang, Malasia, unos 40 km al sur de la ciudad de Kuala Lumpur. Es utilizado para el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, el Gran Premio de Malasia de Motociclismo, carreras del Super GT Japonés y el Campeonato Mundial de Superbikes, y eventos asiáticos de automovilismo y motociclismo.

Considerado un parámetro de comparación para otros Grandes Premios, Sepang cuenta con talleres y salas de prensa equipados con moderna tecnología. En los últimos tiempos, surgieron algunas quejas a raíz del estado de la pista, que parecía estar hundiéndose levemente. Una posible razón que explicaría esto es el hecho de que el autódromo está construido sobre terrenos pantanosos.

El circuito fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke, quien luego sería contratado para la construcción de los autódromos de Shanghái y Baréin.

Fuente: Wikipedia

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas