Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Coleccionista de motocicletas Honda crea museo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
En 1977, el británico David Silver adquirió un ciclomotor Honda SS50; fue el último año de los ciclomotores de libre disposición para los conductors de […]

					Coleccionista de motocicletas Honda crea museo

David Silver

En 1977, el británico David Silver adquirió un ciclomotor Honda SS50; fue el último año de los ciclomotores de libre disposición para los conductors de tan sólo 15 años de edad. Ese vehículo de dos ruedas hizo a Silver un fanático, y así comenzó su negocio de partes Honda en 1986.

Este video te puede interesar

Comenzó en ese momento una colección, con la idea de finalmente abrir un museo. Durante una visita al tesoro de otro coleccionista amateur en Pennsylvania, el británico tuvo la oportunidad de adquirir 125 bicicletas, y sus aspiraciones sobre el museo se estaban volviendo realidad.

Actualmente, Silver se encuentra en el proceso de construcción de una vivienda digna para su colección en Suffolk, contemplando abrir sus puertas a finales de este año. Habrá de todo, desde el primer motor Cub F de 1952, dos ejemplos de la Sport CB92 Benly Super sport, que demostró lo rápido y lo bien que podría ser una moto de 125cc, a la primera Fireblade de 1992, CBR 900RR. Honda dice que podría ser una de las mejores colecciones del museo fuera de la compañía en Japón.

VIDEO:

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas