Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Collezione Automobili Lamborghini, la boutique de Lamborghini en Tokyo

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La primera tienda oficial de Lamborghini en la que no venden coches, recibe el nombre de Collezione Automobili Lamborghini, un espacio situado en Tokio y […]

					Collezione Automobili Lamborghini, la boutique de Lamborghini en Tokyo

La primera tienda oficial de Lamborghini en la que no venden coches, recibe el nombre de Collezione Automobili Lamborghini, un espacio situado en Tokio y ubicado en una de las zonas exclusivas del mundo.

Collezione Automobili Lamborghini, la boutique de Lamborghini en Tokyo 0

La nueva boutique en Tokio de Lamborghini está dedicada en exclusiva a la venta de productos de moda, accesorios y otros artículos desarrollados por la propia Lamborghini. Hasta la apertura, la mercancía que disponible solo podía encontrarse directamente en los concesionarios de la marca, ahora la principal diferencia es que en esta nueva tienda no venden autos, solo los artículos pensados para los aficionados a la marca.

La nueva Collezione Automobili Lamborghini de Tokio se suma a las que ya habían abierto con anterioridad, como la que está ubicada en Sant’Agata Bolognese, la que tienen en la capital de Taiwan o la que está situada en Dubái. Una estrategia para explotar comercialmente el nombre de Lamborghini más allá de los autos.

Collezione Automobili Lamborghini, la boutique de Lamborghini en Tokyo 1

Porque Lamborghini parece estar siguiendo los pasos de Ferrari, que actualmente tiene más de 40 tiendas repartidas por todo el mundo. Pero también de otras firmas, como Porsche Design (que solo en EE.UU. cuenta con más de 20 tiendas) o Bugatti, que ya ha inaugurado un local de este tipo en Londres.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas