Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Colocar los pies sobre el tablero, es una mala costumbre que debes evitar

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Poner los pies en el tablero al momento de ir como copiloto es una acción peligrosa en caso de un impacto. Pese a esto, son […]

					Colocar los pies sobre el tablero, es una mala costumbre que debes evitar

Poner los pies en el tablero al momento de ir como copiloto es una acción peligrosa en caso de un impacto. Pese a esto, son muchos los ocupantes del asiento delantero del acompañante que lo hacen sin ser conscientes de los riesgos que ello conlleva en caso de accidente. Sin embargo, con este vídeo conocerás la historia de una víctima de esta mala práctica y el por qué no debes poner los pies en esa posición.

Audra Tatum, de Geogia (Estados Unidos) sufrió un accidente de tráfico hace dos años. Su marido conducía y, junto al conductor del otro vehículo, ambos resultaron con tan solo unos pequeños moretones, aunque Tatum no corrió la misma suerte. Llevaba, como siempre, los pies sobre el tablero mientras su marido conducía y, cuando tuvo lugar el accidente y las bolsas de aire reventaron, quedó gravemente herida. “La bolsa de aire saltó, me dobló el pie y me rompió la nariz”.

Como resultado de la colisión, se rompió el tobillo, el fémur y el brazo, lo que llevo a varias intervenciones quirúrgicas y no poder caminar durante un mes. Incluso actualmente, Tatum no puede aguantar más de cuatro horas de pie, lo que condiciona su trabajo como empleada del servicio de correos. Lo que mucha gente no sabe es que las bolsas de aire se despliegan entre 160 y 320 km/h, lo que supone un gran impacto para las piernas y condiciona la efectividad del dispositivo. Audra ahora utiliza su historia para concienciar a otras personas que actúan de esta forma.

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas