Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Compuestos blandos y medios para China

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Pirelli, suministrador único de neumáticos de la F1, ha decidido traer los neumáticos blandos y medios al Gran Premio de China 2015. A la estela […]

					Compuestos blandos y medios para China

pirelli

Pirelli, suministrador único de neumáticos de la F1, ha decidido traer los neumáticos blandos y medios al Gran Premio de China 2015. A la estela de una carrera como Malasia en la que se presentaron una gran variedad de estrategias y en la que la degradación de neumáticos propició ver más adelantamientos en pista, Pirelli espera que los neumáticos escogidas para Shaghai rindan como se espera para favorecer el mejor espectáculo posible.

El ‘Shanghai International Circuit’ es un circuito complicado para los neumáticos, los monoplazas pasan alrededor del 80% de la vuelta trazando curvas, lo que significa que los neumáticos están puestos bajo presión en casi todo momento. A fin de alargar la vida de los neumáticos, es importante que los pilotos tengan cuidado de no derrapar demasiado a la salida de las curvas. Pirelli espera que en circunstancias normales de carrera los equipos apuesten por una estrategia a dos paradas.

Fuente: Agencias

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas