Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Concluye PAACE Automechanika México 2015 con presencia de 470 expositores de 21 países

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
PAACE Automechanika México es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y […]

					Concluye PAACE Automechanika México 2015 con presencia de 470 expositores de 21 países

PACE AutomechanikaPAACE Automechanika México es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz.

Michael Johannes, gerente de marca Automechanika señaló que esta décimo séptima edición que se llevó a cabo del 15 al 17 de julio de 2015 contó con la presencia de más de 470 expositores de 21 países, con lo cual se ha elevado en 170 el número de representantes comerciales participantes, a partir de que en 1999la muestra sectorial se integró por 300 exhibidores.

Este video te puede interesar

“De cara al futuro, la visión de Messe Frankfurt es seguir desarrollando el evento para reflejar las necesidades actuales del mercado mexicano y ser la plataforma de lanzamiento para introducir las nuevas tecnologías en México. Una forma de lograrlo es integrando más expositores internacionales, a fin de reforzar el impacto de PAACE Automechanika México City como la feria automotriz más importante de México y América Central”, enfatizó.

El enfoque comercial de la versión 2015 de PAM se concentra en cinco áreas estratégicas:

• Vincular la cadena de repuesto con los clústeres de la industria automotriz y de bienes de consumo que ya operan en el país
• Impulsar los sistemas de info-entretenimiento
• Ampliar los conceptos de movilidad sustentable
• Divulgar los desarrollos tecnológicos
• Dar a conocer los avances en lo que respecta a interiores de los vehículos

Como parte de la exposición se montaron pabellones representativos de la industria de autopartes de países como Argentina, China, Estados Unidos, Polonia, Taiwán y Turquía.

Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt México, dijo que PAACE Automechanika está llamada a ser la plataforma consistente de negocios más importante del sector, con lo cual expondrá la capacidad de adaptación a las condiciones del mercado, al tiempo que mejorará la experiencia del visitante mediante la aportación de productos internacionales y promoción de relaciones de la industria local.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas