Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Conductora italiana de Sky despedida por insultar a Alonso

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Según informan medios locales, Paola Saluzzi, presentadora italiana de la cadena de televisión privada Sky, habría sido despedida luego de insultar a través de su […]

					Conductora italiana de Sky despedida por insultar a Alonso

paola saluzzi ok

Según informan medios locales, Paola Saluzzi, presentadora italiana de la cadena de televisión privada Sky, habría sido despedida luego de insultar a través de su cuenta de Twitter al piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso.

“Alonso @ScuderiaFerrari ha recuperado la memoria y se ha acordado de cuánto es de #arrogante #envidioso #pezzodiimbecille (pedazo de imbécil)”, se podía leer en la cuenta oficial de la conductora el pasado 10 de abril; Saluzzi es reconocida por su gran afición a la escudería Ferrari.

paola saluzzi

Luego del revuelo causado por su publicación, la comunicadora decidió borrar su comentario para luego ofrecer una disculpa pública. “Ser seguidora implica educación. Me he equivocado yo y basta”, escribió; periódicos como “La Repubblica” o “La Stampa” aseguraron que sus palabras han sido consideradas “irresponsables” por la dirección de la cadena internacional.

Su ausencia en la edición vespertina de SkyTG24, programa que conduce, habría sido el primer indicio de un despido que aún no ha sido confirmado por la empresa para la que Saluzzi trabaja; las palabras de la presentadora hacían referencia al accidente que el bicampeón del mundo sufrió en febrero en el circuito de Barcelona-Cataluña, el cual se rumoró le había causado problemas de memoria.

Fuente: EFE

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas