Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Conoce la Chevrolet S10 del millón de likes

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El Distribuidor Chevrolet Monclova, entregó a Zaira Salazar una S10 2016, cumpliendo de esta forma con la promesa que se hizo a la señora, basada […]

					Conoce la Chevrolet S10 del millón de likes

El Distribuidor Chevrolet Monclova, entregó a Zaira Salazar una S10 2016, cumpliendo de esta forma con la promesa que se hizo a la señora, basada en que si el video que mencionaba el reto de llegar a un millón de likes cumplía con su cometido, sería premiada con una pickup Chevrolet nueva.

“La historia de la Chevrolet S10 del millón de likes, es una de las más conocidas y exitosas de los últimos años, pues se basa en los principios básicos de las redes sociales y demuestra el poder de este importante medio”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de GM de México. “Mi reconocimiento al equipo de Chevrolet Monclova por esta exitosa estrategia que muestra que cuando identificas oportunidades en el momento y circunstancias adecuadas, los resultados son sorprendentes; y también comparto la alegría de la señora Zaira que esta navidad está estrenando camioneta” concluyó.

Este video te puede interesar

Esta historia inicia cuando la señora Zaira Salazar extravía su pickup y comenta el hecho en redes sociales colocando un dibujo como referencia de la camioneta, ante esto, se desataron de manera viral comentarios y memes que hacían referencia del suceso en diferentes tonalidades. El 9 de diciembre, Chevrolet Monclova hizo una publicación en forma de meme en sus redes sociales haciendo uso del dibujo de la camioneta perdida, alcanzando más de 46 mil shares y más de 80 mil likes, lo que provocó conversación e interacción entre usuarios e incluso medios de comunicación.

En muy corto tiempo, los usuarios de las redes sociales llevaron la conversación hacia que Chevrolet regalara una camioneta nueva a la señora Zaira, así que el distribuidor de la marca en Monclova, decidió oportunamente lanzar un video que incluía el meme y un testimonial de la señora, prometiendo que si dicho video alcanzaba un millón de likes antes del 23 de diciembre, le entregarían una Chevrolet S10.

El impacto de la historia y el video fue tal, que el objetivo se alcanzó en sólo 33 horas, y ayer por la noche, se hizo entrega de la camioneta a la feliz ganadora en presencia de medios de comunicación, empleados del Distribuidor y seguidores que se mantuvieron al pendiente de este suceso.

Te invitamos a conocer más detalles de esta historia en https://www.facebook.com/chevroletmexico y https://www.facebook.com/ChevroletMonclova/

ChevroletS10_delMillondeLikes

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas