Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Controla tu vehículo a distancia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Drone Mobile es una aplicación que fue presentada en el CES 2015, la cual cambiara tu vida y podrás controlar tu auto desde tu Smartphone […]

					Controla tu vehículo a distancia

drome mobile

Drone Mobile es una aplicación que fue presentada en el CES 2015, la cual cambiara tu vida y podrás controlar tu auto desde tu Smartphone a distancia. Puedes abrir y cerrar tu auto, bajar tus ventanas, activar o desactivar la alarma, controlar el aire acondicionado para ajustarlo a la temperatura deseada, revisar el estado de la batería, entre otras cosas.

Este video te puede interesar

Una de las principales características es la de controlar la seguridad de tu auto desde tu Smartphone, porque cuenta con un sistema GPS, para poder rastrearlo. Podrás delimitar la zona en la que circula, limitar la velocidad máxima que pueda alcanzar y algo que nos serviría demasiado, localizar tu auto si se te olvida donde lo estacionaste.

Funciona para todo modelo de auto, de lujo, transmisión manual, transmisión automática, nuevos, viejos, etc.

Esta aplicación esta disponible desde los 499.99 dólares, pagando una suscripción mensual de 49.99 dólares, y 549.99 dólares con sistema GPS, pagando una suscripción mensual de 119.99 dólares.

Drone mobile aun no llega a México, pero estarán buscando distribuidores, para que la puedas tener pronto en tu Smartphone.

VIDEO:

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas