Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Daniil Kvyat será remplazado por Max Verstappen en la escuderia Red Bull Racing

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La escudería Red Bull F1 Team ha decidido intercambiar al piloto ruso Daniil Kvyat por Max Verstappen de Toro Roso para el próximo Gran Premio de […]

					Daniil Kvyat será remplazado por Max Verstappen en la escuderia Red Bull Racing

La escudería Red Bull F1 Team ha decidido intercambiar al piloto ruso Daniil Kvyat por Max Verstappen de Toro Roso para el próximo Gran Premio de España. Por lo que Carlos Sainz Jr. tendrá nuevo compañero dentro de la escudería Toro Rosso F1 Team.

Todo esto como consecuencia de lo que la escudería calificó como “desastroso”  en el pasado GP de Rusia, por lo que Max Verstappen debutará en el principal equipo de la marca en Barcelona y continuará así el resto de la temporada.  Recordemos que Daniil Kvyat, en la vuelta de arranque al momento embistió el SF16-H de Vettel por atrás dos veces mandándolo directamente al muro de la curva 3 y acabando con cualquier esperanza siquiera de completar la primera vuelta; por lo que el de Ferrari tuvo que abandonar.

Este video te puede interesar

Kvyat vuelve a la escuadra de Toro Rosso F1 Team, donde disputó la temporada 2014 completa, y pasará a compartir equipo con Carlos Sainz Jr., esto gracias a que aún tiene un contrato con la marca de bebidas energéticas hasta finales de la campaña 2017, ya que en caso contrario sería despedido definitivamente de ambos equipos.

Max Verstappen tiene ante sí una oportunidad de ganarse aún más la confianza de la marca de Red Bull, ya que la escudería austriaca pretende evaluar al joven piloto de cara a un posible salto definitivo a Red Bull para 2017 , y como confirman desde el equipo, Kvyat podrá reconstruir su reputación, debilitada tras el fin de semana en Sochi, algo que después de esta vergüenza será algo muy complicado.

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull F1 Team, indico lo siguiente: “Max ha demostrado ser un gran joven talento, en donde su actuación dentro de la escudería Toro Rosso F1 Team ha sido impresionante hasta ahora y estamos encantados de darle la oportunidad de manejar para Red Bull F1 Team”, explico el directivo. Sin embargo, los demás pilotos de la parrilla de Formula 1 se han mostrado en desacuerdo con esta medida, como Jenson Button, que arremetió contra los de Red Bull en su cuenta de Twitter.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas