Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Deadmau5 pone a la venta su Nyanborghini

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Deadmau5, DJ y productor canadiense  famoso por su música y en este caso por su Ferrari 458 Spyder con el tema del famoso gato Nyan […]

					Deadmau5 pone a la venta su Nyanborghini

Deadmau5, DJ y productor canadiense  famoso por su música y en este caso por su Ferrari 458 Spyder con el tema del famoso gato Nyan Cat de YouTube, una acción que provocó que Ferrari le enviara una carta pidiendo que lo retirara. Lejos de hacerlo, decidió adquirir un Lamborghini y ‘trollear’ a la compañía italiana en redes sociales. Ahora, Deadmau5 vende su Nyanborghini Purracan.

Deadmau5 pone a la venta su Nyanborghini 0

Se trata de un Lamborghini Huracán LP 610-4 del año 2015 terminado en color blanco original que fue cubierto con vinil después de adquirirlo con el mismo tema del gato Nyan Cat que ya lucía el Ferrari del DJ. El auto se encuentra a la venta en Motion Endeavors, en Milton, Ontario (Canadá), tan solo ha recorrido 2.735 kilómetros desde entonces y cuesta 233,000 dólares.

El Huracán cuenta con algunos detalles únicos además del vinil exterior. Deadmau5 también instaló un set de rines de 20 pulgadas, las pinzas de freno fueron pintadas en color rosa y se incorporó una insignia “Nyanborghini” (un juego de palabras que une el gato ‘Nyan’ con el nombre Lamborghini del fabricante) en la parte trasera y la placa ‘Purracan’ en azul. Es importante destacar que el vendedor asegura que el vinil se puede retirar, pintar las pinzas de freno en su color original e instalar los rines originales.

Deadmau5 pone a la venta su Nyanborghini 1

Definitivamente un auto que por su apariencia no es para todos, pero algo seguro es que si buscas llamar la atención, este es el auto ideal.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas