Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Diseña el casco que Sergio Pérez utilizará en el GP de México

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Zona MACO y MAKE PRO, en colaboración con Sergio Pérez, organizan el concurso El Arte de la Velocidad, que convoca a creativos y artistas mexicanos con […]

					Diseña el casco que Sergio Pérez utilizará en el GP de México

casco

Zona MACO y MAKE PRO, en colaboración con Sergio Pérez, organizan el concurso El Arte de la Velocidad, que convoca a creativos y artistas mexicanos con el objetivo de diseñar un casco de Fórmula 1 para Checo Pérez.

El registro de diseños estará abierto por un periodo de un mes, al término del cual cinco diseños serán seleccionados como finalistas. Los diseños finalistas serán exhibidos en algunas de las muestras itinerantes dentro de las actividades de MAKE PRO. Posteriormente, una dinámica de votación a través de redes sociales elegirá uno de los cinco cascos para que Sergio Pérez lo utilice durante alguna de las fechas del Gran Premio de México 2015.

La convocatoria está abierta para artistas que estén registrados en cualquiera de las galerías que mantengan una alianza con Zona MACO. Los cinco artistas seleccionados como finalistas recibirán por parte de MAKE PRO un premio de $10,000 más 2 boletos individuales para asistir a las fechas del Gran Premio de México 2015.

Fuente: sergioperez.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas