Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Sin categoría Dodge Attitude: ‘Seguro vas a quererlo’
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Dodge Attitude: ‘Seguro vas a quererlo’

Después de la campaña liderada por los músicos Alex y Chela Lora con el nuevo Dodge Vision, Dodge apuesta por el presentador Eduardo Videgaray para […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Dodge Attitude: ‘Seguro vas a quererlo’

Attitude

Después de la campaña liderada por los músicos Alex y Chela Lora con el nuevo Dodge Vision, Dodge apuesta por el presentador Eduardo Videgaray para presentar al Dodge Attitude: ‘Seguro vas a quererlo’.

En este Gameshow, la estrella principal será el nuevo Dodge Attitude. Bajo ese formato, Eduardo Videgaray resaltará de manera divertida las múltiples características del vehículo, entre las que destacan el gran rendimiento de combustible, facilidad de manejo, y características de seguridad, tecnología y conveniencia a la vanguardia en su segmento.

La campaña publicitaria debutará en medios masivos a partir del 14 de febrero y estará disponible en la Página Oficial de Dodge y en el portal de videos YouTube en el canal de Dodge México.

VIDEO:

Desde 2006, el Dodge Attitude se convirtió en uno de los sedanes subcompactos más apreciados del segmento por sus características de equipamiento, conducción confortable, fiabilidad mecánica y bajos costos de mantenimiento.

La tercera generación del Dodge Attitude está enfocado a la eficiencia en el consumo de combustible, brindar un amplio espacio interior, así como la incorporación de novedosos elementos que revolucionarán los conceptos de tecnología y modernidad en su clase.

Equipado con un moderno motor que genera 76 caballos de fuerza y 74 libras-pie de par, el nuevo Dodge Attitude 2015 brinda un consumo de hasta 27 km/l en carretera.

En México, este sedán subcompacto está disponible con transmisión manual de cinco velocidades o automática continuamente variable (CVT), completamente adaptadas para cualquier tipo de manejo, garantizando una experiencia única y divertida al conducir.

En todas las versiones, este vehículo cuenta con el dispositivo de entrada sin llave Keyless, botón de encendido y computadora de viaje.

El totalmente nuevo Dodge Attitude 2015 está fabricado con modernos aceros de alta resistencia, que además de brindar una excelente rigidez estructural, son capaces de absorber impactos y proteger a los ocupantes en caso un accidente. Además, su equipo de seguridad incluye bolsas de aire frontales, frenos con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y sistema de anclaje para sillas de niños.

El totalmente nuevo Dodge Attitude 2015 está disponible en cuatro versiones, dependiendo de las necesidades y gustos del cliente:

  • Dodge Attitude 1.2 SE Manual, $157,900 pesos.
  • Dodge Attitude 1.2 SE Automático, $177,900 pesos.
  • Dodge Attitude 1.2 SXT Manual, $187,900 pesos.
  • Dodge Attitude 1.2 SXT Automático, $199,900 pesos.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas