Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Dodge Viper ACR 2016

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Dodge Viper ACR 2016 se realizó para rendir homenaje a su larga tradición de ser un modelo de carreras apto para las calles. La última […]

					Dodge Viper ACR 2016

Dodge Viper ACR 2016

Dodge Viper ACR 2016 se realizó para rendir homenaje a su larga tradición de ser un modelo de carreras apto para las calles. La última versión esta víbora se ha convertido en el vehículo homologado para carretera más rápido de su historia.

En cuanto a su mecánica, está equipado con un motor V10 de 8.4 litros que desarrolla unos 645 caballos de fuerza y unas increíbles 600 libras-pie de torque acoplados a una transmisión manual de seis velocidades.

El alerón trasero de dos piezas, al difusor trasero de fibra de carbon y al ancho spoiler delantero, dotan al Dodge Viper ACR 2016  de un gran diseño aerodinámico.

Se incorpora de un kit de suspensión ajustable Bilstein y un equipo de frenos cerámicos Brembo, de 15.4 pulgadas en la parte delantera y de 14.2 pulgadas en la trasera. Por último, incorpora neumáticos Kumho de alto rendimiento diseñados especialmente para el ACR.

Fuente: univision.com

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas