Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Dos nuevas ediciones para BMW X5 y BMW X6

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca bávara BMW ha revelado dos nuevas ediciones especiales con más equipamiento y características exclusivas de BMW X5 Special y BMW X6 M Sport. […]

					Dos nuevas ediciones para BMW X5 y BMW X6

La marca bávara BMW ha revelado dos nuevas ediciones especiales con más equipamiento y características exclusivas de BMW X5 Special y BMW X6 M Sport.

La nueva Special Edition en el BMW X5 presenta una combinación del actual M Sport Package con un interior en piel Dakota y asientos delanteros calefactados. El conjunto de Alcántara y cuero está terminado en Anthracite/Black, aunque BMW también ofrece piel Merino de su gama actual Individual como opción en cinco colores diferentes. El X5 Special está disponible cristales con protección solar y cuadro de instrumentos multifunción, mientras que la edición estará disponible en todos los acabados del SUV.

Dos nuevas ediciones para BMW X5 y BMW X6 0

La edición especial M Sport Edition BMW X6 incluye detalles únicos como la pintura exterior azul Long Beach y las tiras interiores en fibra de carbono. Los clientes pueden elegir entre el color Carbon Black y Mineral White como opción para la carrocería. Además, se incluyen algunos componentes M Sport como las llantas de aleación M de 20 pulgadas de serie o de 21 pulgadas como opción. Esta serie especial estará disponible para todos los acabados y motores a excepción del M50d, como en el caso del BMW X5 Special.

Dos nuevas ediciones para BMW X5 y BMW X6 1

Hasta el momento no sabemos si estas versiones llegarán al mercado mexicano pero estaremos pendientes sobre fechas y precios.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas