Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Dwayne ‘La Roca’ Johnson, nuevo ‘mécanico’ de Ford

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
El actor Dwayne Johnson es la nueva cara de Ford para la campaña publicitaria “Los especialistas de Ford”. ‘The Rock’ o ‘La Roca’, como  también se le conoce […]

					Dwayne ‘La Roca’ Johnson, nuevo ‘mécanico’ de Ford

El actor Dwayne Johnson es la nueva cara de Ford para la campaña publicitaria “Los especialistas de Ford”. ‘The Rock’ o ‘La Roca’, como  también se le conoce al luchador profesional convertido en actor, es un fan de Ford.

La marca informa en un comunicado que, “‘Los especialistas de Ford’ es un grupo que reúne a los mejores técnicos de la marca y que está liderado por Johnson. Este grupo especializado cuenta con el mejor entrenamiento, herramientas de diagnóstico y piezas de recambio necesarios para efectuar cualquier reparación en cualquier taller Ford”.

Este video te puede interesar

Dwayne Johnson es un fan absoluto de los autos. Ha participado en las tres últimas entregas de la saga Rápidos y Furiosos y lo hará nuevamente en Rápidos y furiosos 8. En su pasión por los coches, también produjo un documental sobre el karting llamado Racing Dreams.

A partir del 12 de octubre y durante los próximos años, Dwayne Johnson será la nueva cara del servicio de Ford en la televisión, la radio y por internet.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 22.03.25

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas