Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Edición especial de Nissan X-Trail acompañada de un dron

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Ultimamente es cada vez más común que los autos estén ligados a nuevas tecnologías y en muchas ocaciones esto se convierte en el pretexto perfecto […]

					Edición especial de Nissan X-Trail acompañada de un dron

Ultimamente es cada vez más común que los autos estén ligados a nuevas tecnologías y en muchas ocaciones esto se convierte en el pretexto perfecto para que salgan a la luz, ediciones especiales que ofrecen ese plus tecnológico.

Edición especial de Nissan X-Trail acompañada de un dron 0

El turno ahora es de Nissan y X-Trail que se presenta con una edición llamada X-Scape y es que su principal atractivo es la inclusión de un dron. Probablemente los mas geeks fanáticos de esta tendencia estén entusiasmados… bueno al menos que vivan en el continente Europeo ya que esta versión solo estará disponible por esos lares.

Una edición limitada a 1,200 unidades, usa como referencia la versión a diesel de la SUV y equipa un dron Parrot Bebo 2 que en el mercado mexicano tiene un costo aproximado de 8,000 pesos, algunas de sus características son: batería con duración de 25 minutos de vuelo continuo, cámara de 14 mpx y grabación en full hd.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas