Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Edición especial de Porsche solo para Estados Unidos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Porsche Club of America, celebra en grande por su 60 aniversario, y es por eso que sacan una edición especial “Porsche 911 Carrera GTS […]

					Edición especial de Porsche solo para  Estados Unidos

458861

El Porsche Club of America, celebra en grande por su 60 aniversario, y es por eso que sacan una edición especial “Porsche 911 Carrera GTS Club Coupé”. Solo saldrán a la venta 60 unidades, exclusivamente para Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Y al ser un auto edición especial, contará con un color único y exclusivamente para estas 60 unidades del Porsche GTS Club Coupé, el cual nombraron como Club Blau. Su modelo base fue el Porsche 911 Carrera, pero las únicas diferencias para esta edición, además del color, serán su alerón cola de pato, en el interior contará con una combinación piel con alcántara, costuras en color rojo carmín y el distintivo “60” alusivo al 60 aniversario.

El precio del Porsche GTS Club Coupé edición especial es de $136.060 dólares, 25 mil más que el Porsche 911 Carrera de base. Pero como toda edición especial, sabemos que hay mucha demanda, por eso uno de los clubs mas importantes del mundo, en este caso el Porsche Club of Amercia, le dará privilegio a sus socios vendiendo 59 unidades únicamente a miembros de este club.

Imágenes:

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas