Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Edición limitada del NOTE “N-TEC” en Europa

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nissan presenta una edición especial limitada de su vehículo NOTE denominada “N-TEC”, que ya se encuentra a la venta en Europa. Este video te puede […]

					Edición limitada del NOTE “N-TEC” en Europa

Foto 2_

Nissan presenta una edición especial limitada de su vehículo NOTE denominada “N-TEC”, que ya se encuentra a la venta en Europa.

Este video te puede interesar

Basado en la versión Acenta del NOTE, la edición limitada “N-TEC” es un vehículo familiar compacto y elegante que cuenta con un diseño aún más inteligente, con equipos y tecnologías avanzadas de punta.

El nuevo paquete de diseño dinámico incluido en el NOTE N-TEC, crea un aspecto exterior más enérgico, con defensas deportivas tanto traseras como delanteras; parrilla de radiador en color negro brillante y faros deportivos con distintivos biseles negros.

Un volante forrado en cuero, con el mismo detalle llamativo en azul encontrado en los asientos de primera calidad del N-TEC, complementa el elegante acabado interior del vehículo.

Brindando tecnología Premium a una nueva audiencia, el NOTE N-TEC también cuenta con la más reciente versión del sistema NissanConnect, disponible con una serie de aplicaciones, incluyendo Facebook, TripAdvisor y Google Search.

Además, la tecnología Advanced Rear View ayuda a eliminar el estrés de las maniobras de uso de la reversa, mientras que las luces automáticas, limpiaparabrisas y aire acondicionado también vienen de serie. La llave inteligente iKey y el botón de encendido están también disponibles como extras opcionales.

El NOTE N-TEC se encuentra disponible en la gama completa de colores del NOTE, con la adición del completamente nuevo color Azul Tinta.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas