Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El 14 de julio se presentrá el Honda Accord 2018

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El 14 de julio será presentado el Honda Accord 2018 y hay que mencionar que no se trata de una actualización, es una generación totalmente […]

					El 14 de julio se presentrá el Honda Accord 2018

El 14 de julio será presentado el Honda Accord 2018 y hay que mencionar que no se trata de una actualización, es una generación totalmente nueva (¡la décima!) del famoso sedán de Honda.

El nuevo Accord 2018 abandona los motores atmosféricos con los que se ofrecía hasta ahora (un 2.4 de cuatro cilindros con hasta 189 HP y un 3.5 V6 con 278 HP) y apuesta por los propulsores turboalimentados. Se ofrecerá asociado a un bloque 1.5 de cuatro cilindros con turbo y caja de cambios CVT o manual, o con un 2.0 i-VTEC Turbo disponible tanto con una caja de cambios automática de 10 velocidades como con una manual de seis relaciones.

Si este último propulsor te resulta familiar es natural, pues aunque Honda no lo haya dicho expresamente, se cree que el Honda Accord 2018 montará el motor del Civic Type R. Sí, has leído bien, el poderoso bloque de 320 HP de potencia que monta el nuevo Civic Type R, el modelo que actualmente ostenta el récord de vuelta para autos de tracción delantera en el circuito de Nürburgring. Además, con la caja de cambios automática que han dispuesto para esta versión, este Accord se convierte en el primer modelo de tracción delantera con una transmisión automática de 10 relaciones.

Por último pero no por ello menos importante, tenemos que hablarte sobre la variante más eficiente de la gama, que estará representada por el Honda Accord Hybrid 2018. Combinará un motor de combustión interna de gasolina con dos motores eléctricos y según Honda, será mucho más refinado que el actual Accord Hybrid 2017. Además, no recurrirá a una transmisión de variador continuo, pues la marca a preferido recurrir a una caja automática tradicional con convertidor de par.

La fecha del debut oficial está prevista para el próximo 14 de julio en Detroit, en un evento que será retransmitido en streaming.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas