Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El BMW Serie 8 Coupé se pone a punto en Italia

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca alemana ha decidido llevar a un circuito de alta velocidad de Aprilia, un Serie 8 Copué o de prueba bastante cercano al producto […]

					El BMW Serie 8 Coupé se pone a punto en Italia
La marca alemana ha decidido llevar a un circuito de alta velocidad de Aprilia, un Serie 8 Copué o de prueba bastante cercano al producto final. Con un trazado en forma de ovalo y con una longitud de 4 kilómetros, ha sido el escenario ideal para poner a prueba diversas características del modelo, tales como la aceleración, el funcionamiento de la dirección, el frenado y los coeficientes de alta velocidad y alta fricción.

El BMW Serie 8 Coupé se pone a punto en Italia 0

BMW considera este el ambiente perfecto para llevar a cabo la puesta a punto del Serie 8 Coupé. En declaraciones de Klaus Fröhlich, miembro de la junta directiva de BMW, Desarrollo e Investigación; los resultados han sido bastante positivos: “Las unidades de prueba en las condiciones más severas muestran que estamos en lo cierto con nuestro concepto para el nuevo BMW Serie 8 Coupé. Los valores de la dinámica del vehículo ya logrados son absolutamente impresionantes. Nuestros clientes y aficionados pueden esperar un auténtico automóvil deportivo”.

El BMW Serie 8 Coupé se pone a punto en Italia 1

Como plus tenemos que fue la oportunidad perfecta para poder apreciar más la unidad que no dista mucho del prototipo presentado anteriormente, aunque vestida aun con mucho camuflaje, las lineas de diseño se aprecian bastante bien. Solo basta esperar a que la marca presente el diseño final para la primera mitad del 2018.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas