Nuestros sitios
Comparte
Compartir

EL BMW X2 cazado con un camuflaje muy particular

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El nuevo SUV de la marca alemana ha sido captado en movimiento pero lo curioso es que está cubierto de un llamativo camuflaje de colores […]

					EL BMW X2 cazado con un camuflaje muy particular

El nuevo SUV de la marca alemana ha sido captado en movimiento pero lo curioso es que está cubierto de un llamativo camuflaje de colores con el que tratan de ocultar su aspecto definitivo. Así, aunque podremos conocerlo ya sin disfraces en el Salón de Frankfurt 2017, lo cierto es que con las fotos que tienes arriba no puede ir haciéndose ya a la idea de cómo será este esperado modelo.

EL BMW X2 cazado con un camuflaje muy particular 0

Como ya sabes, el BMW X2 estuvo presente en el pasado Salón de París 2016, pero en forma de prototipo: era el BMW Concept X2. Cuando fue presentado, nadie quiso perderse un solo detalle del modelo conceptual. Y la razón es que los prototipos que crea BMW suelen llegar sin grandes cambios al mercado (como probablemente va a suceder en el caso de este Concept X2 y el nuevo X2). Ha sucedido en numerosas ocasiones últimamente, como por ejemplo, con el BMW Active Tourer Concept que posteriormente se tradujo en el BMW Serie 2 Active Tourer o con el BMW i8 Concept y el BMW i8 de calle. Es más, para que no tengas que imaginar cómo sería la versión de producción, más abajo te mostramos unas logradas recreaciones virtuales que nos adelantan su aspecto definitivo. Una vez dicho esto, centrémonos en las características de este prototipo.

EL BMW X2 cazado con un camuflaje muy particular 1

El prototipo del futuro BMW X2 que se sumó a las novedades del Salón de París 2016 es un vehículo llamativo. Un SUV peculiar por sus características, pues tal y como señala el fabricante alemán en el comunicado emitido para la ocasión, fusiona dos ideas aparentemente contradictorias: la de la versatilidad de un todocamino con la imagen propia de un vehículo con un marcado carácter deportivo. Así, luce molduras de protección en negro y grandes neumáticos mixtos (con llantas de 21 pulgadas), combinados con una sección superior de la carrocería mucho más ‘plana’ de lo que suele ser habitual en este segmento.

EL BMW X2 cazado con un camuflaje muy particular 2

Por otro lado, la zaga del BMW Concept X2 recuerda a la de otros productos de la marca, como puede ser el BMW Serie 1, si bien, es considerablemente más alto que este último, especialmente en lo que respecta a la altura libre al suelo. Para Adrian van Hooydonk, director de diseño de BMW, “el BMW Concept X2 es un vehículo ideal para aquellas personas activas que buscan la combinación perfecta de placer y funcionalidad”.

EL BMW X2 cazado con un camuflaje muy particular 3

Hasta ahora pensábamos que adoptaría un diseño similar al del BMW X4, pero queda claro que para el nuevo BMW X2 la marca va a seguir un camino totalmente diferente, al menos si atendemos a las características de este modelo conceptual. ¿Cuándo lo veremos como modelo definitivo de producción? Probablemente a partir de la segunda mitad de 2017 o en su defecto, ya a comienzos de 2018. Todavía es pronto para hablar de motorizaciones, pero es de esperar que se asiente sobre la misma plataforma del actual BMW X1.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas