Nuestros sitios
Compartir

El Camaro ZL1 recibe más aerodinámica

Por: Redacción AutoBild 10 Ene 2020
Hay autos que son tan buenos, tan rápidos y tan eficientes que creémos son difíciles de mejorar aún más y este es el caso del […]

					El Camaro ZL1 recibe más aerodinámica

Hay autos que son tan buenos, tan rápidos y tan eficientes que creémos son difíciles de mejorar aún más y este es el caso del Camaro ZL1. Un auto que nació para romper récords en circuitos de gran renombre como lo es Nürburgring y Papenburg.

El Camaro ZL1 recibe más aerodinámica 0

El Chevy Camaro ZL1 acaba de recibir un paquete de mejora aerodinámica totalmente funcional, el cual consta de un alerón en fibra de carbono y deflectores delanteros, rines de mayor tamaño y llantas mas anchas. La suspensión es ajustable y cuenta con amortiguadores adaptativos y una barra estabilizadora ajustable, sin olvidar una reducción considerable de peso que se traduce a 27 Kg.

El Camaro ZL1 recibe más aerodinámica 1

Seguirá contando con la misma motorización, continúa siendo la misma, un V8 LT4 de 6.2 Lts con 659 Hp y una transmisión manual de 6 relaciones. De momento sólo se sabe que llegará a los concesionarios en Estados Unidos está prevista para finales del año en curso.

El Camaro ZL1 recibe más aerodinámica 2

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?