Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Centro Dinámico Pegaso obtiene aval de la FIA

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El Centro Dinámico Pegaso obtiene aval de la FIA, cumplió con todos los requisitos de la institución y obtuvo la homologación para poder recibir el FIA Fórmula 4 […]

					El Centro Dinámico Pegaso obtiene aval de la FIA

El Centro Dinámico Pegaso obtiene aval de la FIA, cumplió con todos los requisitos de la institución y obtuvo la homologación para poder recibir el FIA Fórmula 4 Nacam Championship el próximo fin de semana convirtiéndose así, en una pista internacional avalada por FIA en el Estado de México.

En días pasados el Sr. Carlos Bertrand (Inspector de FIA) y el Ing. Julian Abed (Presidente de la Comisión de Circuitos) llevaron a cabo la revisión de la pista del Centro Dinámico Pegaso.

Este video te puede interesar

Mediante una carta otorgaron el aval para convertirse en un Circuito con todos los lineamientos FIA recibiendo la Homologación de la Pista que recibirá por primera vez el Estado de México a la FIA Fórmula 4 Nacam en la que estará en disputa el Trofeo Estado de México.

“Es un gran logro para el Estado de México contar con una pista Internacional y muy bueno para la FIA Fórmula 4 Nacam poder contar con una pista de tales características tan cerca de la Ciudad de México la cual podrán utilizar los equipos como una pista de pruebas oficial”, dijo Flavio Abed, C.E.O de la serie.

El Centro Dinámico Pegaso cuenta con las siguientes características:

Longitud: 2070 metros.

Altitud Sobre Nivel del Mar: 2580 metros S.N.M.

Ancho:12 metros.

Sentido de la pista: En sentido del reloj.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas