Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El clima afectaría el rendimiento de Fernando Alonso

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
De cara al Gran Premio de China, tercera fecha de la temporada 2015 de Fórmula Uno y que culminará con la carrera del domingo, Alonso, […]

					El clima afectaría el rendimiento de Fernando Alonso

alonso

De cara al Gran Premio de China, tercera fecha de la temporada 2015 de Fórmula Uno y que culminará con la carrera del domingo, Alonso, de McLaren-Honda, espera tener una buena actuación en un trazado de buenos recuerdos para él.

“No creo que el paquete de nuestro coche esté tan bien adaptado como lo estuvo en Malasia, especialmente si hace frío y viento, como normalmente ocurre en primavera en Shanghai”, dijo el piloto en declaraciones a su escudería.

Vencedor en 2005 y 2013, refirió: “tengo muchos buenos recuerdos de las carreras en China. Gané allí dos veces y realmente disfruto del circuito. Igual que Sepang, tiene una mezcla de curvas y partes rápidas en la parte final”.

Espera tener una buena actuación en el circuito de Shagnhai, confiado en la mejoría del auto para regresar a los primeros planos y superar lo hecho en Sepang, cuando los dos autos de la escudería sufrieron abandonos.

“Ese tipo de progreso le da toda la fe al equipo y confianza en el camino que estamos tomando, así que espero que podamos seguir progresando cada vez que salgamos a la pista”, expuso el asturiano.

Fuente: Notimex

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas