PUBLICIDAD
homepage_anchor_mobile_bkgnd2.png

El control perfecto para jugar Forza Motorsport 7 en Xbox One

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Inspirado totalmente en el Porsche 911 GT2 RS este control inalámbrico para Forza Motorsport 7 de Xbox One, está listo para devorar el asfalto. ha sido creado por la empresa desarrollada del juego, el fabricante alemán y SCUF Gaming, la empresa encargada de la comercialización.

Limitado en número de unidades y con los mismos colores que el Porsche 911 GT2 RS. En la parte trasera, el mando incluye el logo de Porsche y superficies cubiertas de Alcántara cosida a mano al igual que el auto. “El SCUF FORZA ELITE ofrece una gran atención al detalle, “construido a mano en nuestras instalaciones de Atlanta, donde es orientado y probado para el máximo rendimiento”, aseguró Duncan Ironmonger, director ejecutivo y cofundador de SCUF Gaming.

Estará disponible a la venta el próximo 7 de octubre, en dos packs diferentes. Por un lado, el mando únicamente se venderá por 299,95 dólares y su producción se limitará a 2.000 unidades, mientras que una segunda opción por 365,95 dólares que incluirá el mando con un paquete de piezas intercambiables y un modelo a escala del Porsche 911 GT2 RS. De este último tan solo se crearán 500 packs.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD