Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El equipo Haas F1preparado al 100% para la Fórmula 1

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El equipo estadounidense se prepara para esta nueva andadura hasta en cinco localizaciones distintas. Kannapolis, Banbury, Varano Melegari y Maranello son los cimientos de este […]

					El equipo Haas F1preparado al 100% para la Fórmula 1

El equipo estadounidense se prepara para esta nueva andadura hasta en cinco localizaciones distintas. Kannapolis, Banbury, Varano Melegari y Maranello son los cimientos de este proyecto. La construcción de piezas en EEUU, el circuito de carreras en Inglaterra y el montaje del chasis y aliado en la Fórmula 1 en Italia.

El equipo de Gene Haas y comandado por Guenther Steiner se ha metido de lleno en la Fórmula 1. Queda aún un mes para los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya y ahí están ellos con su coche listo para debutar.

Este video te puede interesar

El chasis número uno ya ha acabado todos los test de aerodinámica y de estabilidadEl número dos también ha cumplido y ya está acabado. Aunque el Crash-Test de la FIA solo necesita un chasis, por cada carrocería de carbono nueva se requieren otros tantos test hidráulicos o de presiones. El tercer chasis acabará las pruebas de la FIA antes de la pretemporada y se llevará a Ausralia como un set de emergencia para remplazar a otro por si acaso.

Los estadounidenses ya casi tienen el coche en sí montado. El alerón trasero, cockpit, e incluso la cubierta de motor ya están preparados. Todo el pack del motor Ferrari se espera dos semanas antes de ir a Barcelona. Motor de combustión, ERS, transmisión y suspensiones llegarán a la fábrica para ser montadas de inmediato.

Incluso han alquilado un garaje en Dallara para simular lo que será el Gran Premio de Australia. Han montado todo, incluso los ordenadores y los materiales de fuera del garaje -alerones de repuesto, por ejemplo- para que cuando lleguen a Australia el entorno les sea familiar.

Fuente: thebestf1.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas