Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El equipo Haas F1preparado al 100% para la Fórmula 1

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El equipo estadounidense se prepara para esta nueva andadura hasta en cinco localizaciones distintas. Kannapolis, Banbury, Varano Melegari y Maranello son los cimientos de este […]

					El equipo Haas F1preparado al 100% para la Fórmula 1

El equipo estadounidense se prepara para esta nueva andadura hasta en cinco localizaciones distintas. Kannapolis, Banbury, Varano Melegari y Maranello son los cimientos de este proyecto. La construcción de piezas en EEUU, el circuito de carreras en Inglaterra y el montaje del chasis y aliado en la Fórmula 1 en Italia.

El equipo de Gene Haas y comandado por Guenther Steiner se ha metido de lleno en la Fórmula 1. Queda aún un mes para los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya y ahí están ellos con su coche listo para debutar.

Este video te puede interesar

El chasis número uno ya ha acabado todos los test de aerodinámica y de estabilidadEl número dos también ha cumplido y ya está acabado. Aunque el Crash-Test de la FIA solo necesita un chasis, por cada carrocería de carbono nueva se requieren otros tantos test hidráulicos o de presiones. El tercer chasis acabará las pruebas de la FIA antes de la pretemporada y se llevará a Ausralia como un set de emergencia para remplazar a otro por si acaso.

Los estadounidenses ya casi tienen el coche en sí montado. El alerón trasero, cockpit, e incluso la cubierta de motor ya están preparados. Todo el pack del motor Ferrari se espera dos semanas antes de ir a Barcelona. Motor de combustión, ERS, transmisión y suspensiones llegarán a la fábrica para ser montadas de inmediato.

Incluso han alquilado un garaje en Dallara para simular lo que será el Gran Premio de Australia. Han montado todo, incluso los ordenadores y los materiales de fuera del garaje -alerones de repuesto, por ejemplo- para que cuando lleguen a Australia el entorno les sea familiar.

Fuente: thebestf1.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas