Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El equipo McLaren pierde un patrocinador más.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
McLaren está pasando por su peor temporada de la historia y los problemas, lejos de solucionarse, aumentan. Durante casi todas las carreras hemos visto un […]

					El equipo McLaren pierde un patrocinador más.

McLaren está pasando por su peor temporada de la historia y los problemas, lejos de solucionarse, aumentan. Durante casi todas las carreras hemos visto un monoplaza muy limpio, con pocos patrocinadores, lo que implica menos ingresos. Es difícil que una marca quiera asociar su imagen a un equipo como McLaren en la actualidad y por ello, lejos de ganar algún nuevo patrocinador, pierden los pocos apoyos que tenían. Johnnie Walker y Hugo Boss ya confirmaron su salida a final de este año y ahora es la firma de relojes TAG Heuer la que se desliga del equipo británico. Tampoco han encontrado recambio para Vodafone, por lo que en McLaren se enfrentan a un serio problema económico de cara a los próximos años.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, fue preguntado por L’Hebdo sobre su salida de McLaren, hecho que confirmó. “Sí, hemos firmado con Red Bull para la próxima temporada. Es un equipo joven y dinámico, es acorde a la estrategia de TAG Heuer”, dijo Biver.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas