Nuestros sitios
Comparte
Compartir

“El estilo es la manera de decir quién eres sin tener que hablar”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
NISSAN X-TRAIL “El estilo es la manera de decir quién eres sin tener que hablar.” X-Trail 2015 llega con un diseño totalmente renovado que reta […]

					“El estilo es la manera de decir quién eres sin tener que hablar”

NISSAN X-TRAIL

“El estilo es la manera de decir quién eres sin tener que hablar.”

1

X-Trail 2015 llega con un diseño totalmente renovado que reta una vez más lo convencional con su atrevido estilo, un cómodo y flexible interior Premium, así como una amplia gama de tecnologías.

La tercera generación de X-Trail  cuenta un rediseño completo para el modelo 2015, X-Trail se ha convertido en una pieza clave en la estrategia de  Nissan en México dentro del competitivo segmento de los crossovers.

En el exterior, cuenta un frente renovado que se caracteriza por el diseño frontal en “V”, el cual da al nuevo crossover de Nissan una apariencia más sólida y refrescante. Uno de los elementos más destacables son los aros delanteros definidos por las luces LED con diseño tipo boomerang, para uso diurno.

El diseño exterior integra el nuevo ADN de Nissan caracterizado en los vehículos renovados de la marca como Altima, Sentra, Versa, Pathfinder y, ahora, X-Trail.

En cuanto al interior, la parte central esta diseñada para que resulte fácil de utilizar, incluye una consola ligeramente inclinada que aloja tanto el sistema de info-entretenimiento como los controles del sistema de aire acondicionado con micro-filtros y ventanillas ajustables para la segunda fila. El diseño de los asientos delanteros de X-Trail 2015 fue inspirado bajo la tecnología “cero gravedad” de la NASA.

Debajo del cofre cuenta con un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros que proveen 170 caballos de fuerza y un torque de 175 libras pie. La nueva transmisión CVT es aproximadamente 10 por ciento más eficiente que la CVT de generaciones pasadas.

Tecnologías integradas en Nissan X-Trail 2015:

  • Sistema NissanConnect
  • Monitor inteligente
  • Sensor de cajuela No Touch
  • Cámara de Visión Periférica
  • Módulo Integrado de Control Dinámico

X-Trail 2015 estará disponible en 3 versiones:

Sense: Esta versión cuenta con la tecnología NissanConnect, rines de 17″, llave inteligente, botón de encendido, cámara de visión trasera, trasmisión CVT, tracción frontal  y tiene la opción de dos filas de asientos (cinco pasajeros) con un precio desde $321,300 o la opción de tres filas (siete pasajeros) con un precio desde $335,300.

Advance: Este grado además de tener el equipamiento estándar de la versión Sense cuenta con: rines de 18″, rieles de carga, faros de niebla, quemacocos panorámico, trasmisión CVT con modo manual, detalles interiores como volante y palanca forrados en piel, aire acondicionado automático de doble zona, y tiene la opción de dos filas de asientos (cinco pasajeros) con un precio desde$362,300 o la opción de tres filas (siete pasajeros) con un precio desde $376,300.

Exclusive: Esta versión es la más equipada de la gama, y además de tener el equipamiento con el que cuenta el grado Advance, se incluye: sistema de navegación, cámara de visión periférica, faros delanteros con ajuste automático, puerta trasera con sistema No Touch, asientos en piely tiene la opción de dos filas de asientos (cinco pasajeros) con tracción frontal (FWD) con un precio desde$392,400 o la opción de tres filas (siete pasajeros) con tracción integral en las cuatro ruedas (AWD), la cual también cuenta con asistente de descenso en pendientes con un precio desde$412,400.

Fuente: Redacción

 

 

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas