Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El festival Wörthersee para los fanáticos del GTI

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Cada año, los entusiastas del Volkswagen y Audi se reúnen cada año en el festival Wörthersee para celebrar el nacimiento de ambas marcas. En este […]

					El festival Wörthersee para los fanáticos del GTI

Cada año, los entusiastas del Volkswagen y Audi se reúnen cada año en el festival Wörthersee para celebrar el nacimiento de ambas marcas. En este evento se dan cita las últimas novedades de ambas marcas además de ser presentados prototipos en primicia. Este año las siglas GTi tendrá un papel más importante que de costumbre en el Wörthersee 2017, pues será presentado en sociedad el nuevo Volkswagen Up! GTi entre otras novedades.

El festival Wörthersee para los fanáticos del GTI 0

Todos los entusiastas del GTi se reunirán en este evento para celebrar el nacimiento del compacto deportivo. Nacido allá por los años setenta, esta versión del famoso modelo de la casa alemana levanta pasiones, pues fue uno de los precursores del segmento de los compactos vitaminados. Este año el Wörthersee promete y mucho, pues allí serán presentadas interesantes novedades como la mencionada en las anteriores líneas.

El festival Wörthersee para los fanáticos del GTI 1

Más de 200.000 aficionados colmarán este evento, celebrado en la ciudad de Kärnten. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en persona el nuevo modelo de la marca que rinde tributo al primer Volkswagen Golf GTi, el Volkswagen Up! GTi. Debajo de la piel del pequeño de la casa habita un motor tricilindros de 1.0 litros con nada menos que 115 caballos de potencia, nada mal para un coche de menos de 1.000 kg.

El festival Wörthersee para los fanáticos del GTI 2

Precisamente, este primer GTi ha recibido el galardón a coche más influente de todos los tiempos. Un premio que viene a homenajear la trayectoria de este compacto deportivo que cuenta hoy con más de cuarenta años. En la cita también estará el Golf GTE Performance Concept, un prototipo que esconde un sistema híbrido, y el Golf GTI First Decade, un reconocimiento a las nuevas generaciones de ingenieros. No podemos olvidarnos del Audi A5 Sportback G-tron, un coche que pese a salirse del concepto GTi, cuenta con una tecnología destacada y por tanto merece la pena conocer.

El festival Wörthersee para los fanáticos del GTI 3

 

Fuente: Auto Bild España

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas